domingo, 8 de noviembre de 2009

Espectacular resultado de nuestra selección infantil en Priego de Córdoba



Tras un fin de semana intensísimo y cuatro partidos de infarto, nuestra selección infantil acaba tercera de Andalucía al ganar a la selección de Granada por cuatro puntos de diferencia en un final emocionantísimo.
El primer se ganó por quince puntos a la selección de Huelva, en un debut lleno de nervios, en el que la buena defensa de los jiennenses propició los fallos onubenses. El sábado dia 7 hubo doble jornada, por la mañana partido clave con la selección anfitriona (Córdoba), a la que se venció por un punto tras un triple ajustadísimo de Pedro Cobo. Esta victoria les colocaba segundo de grupo y clasificados ya, para la lucha por las medallas. Por la tarde esperaba la omnipotente selección de Málaga, que con un juego rapidísimo se hizo con el encuentro por una diferencia de 35 puntos. El día 8, partido clave, tercer y cuarto puesto contra la selección de Granada. Partido igualadísimo hasta que en el segundo cuarto los granadinos consiguieron una diferenca de 17 puntos. Entonces se puso en marcha la defensa jiennense que consiguió rebajar la ventaja a 5 puntos antes del cuarto final. En el último cuarto una gran defensa 3-2 y un magnífico control del juego de nuestra selección, dio frutos acabando el encuentro con una ventaja de cuatro puntos para los nuestros.
Destacar que dos componentes de la selección de Jaén, pertenecen al C.D. Úbeda Viva, son Jesús Pérez y José Alberto Toral. Esto demuestra que el trabajo en el baloncesto ubetense va por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario