jueves, 5 de noviembre de 2009

Cada uno se viste como le sale de......

Esta mañana nuestro amio y sin embargo compañero Alberto, nos ha deleitado con un estilismo muy suyo. Al verlo en el primer acto que teníamos, todos hemos reparado en esa gorra, tipo ganadero, que lucía su cabeza.
Con las prisas de la agenda de hoy, nadie se ha percatado del complemento de esa gorra: reloj, calcetines, zapatillas y, por supuesto, pulseras tobilleras adornan y completan la forma de ser de nuesto Petos.
Unos días son ellas (Paula, Yolanda ó Laura), las que nos deleitan con ese esplendoroso desfile de glamour, otros días (como hoy) somo nosotros los que..... ¡vestimos lo de todos los días y, de glamour NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Queda pendiente para este espacio los calzoncillos de Rubén o las medias de Paula o algo más íntimo de alguien. No lo tomes como una ofensa Alberto, lo hago desde el cariño y la confianza que nos das.

1 comentario:

  1. jajajaja. Ya te vale. ¿Cómo me lo voy a tomar a mal?.

    Lo de la gorra ya sabes para qué es, lo de los calcetines y las tobilleras es para dar color a estos días grises y lo de los dos relojes te lo explico otro día....

    P.D.: estoy deseando ver los gallumbos de Rubén!!!!!! ¿Se le ve la hucha?.

    ResponderEliminar