domingo, 29 de agosto de 2010

Susana se sale con la suya y lleva al Petos a la vicaria

Emocionante, alegre, entrañable, así de esa manera puedo calificar la tan esperada boda de nuestro amigos Susana y Alberto (la manana y el petos, con todo mi cariño).
El patio del ayuntamiento preciosamente engalanado, lleno de amigos, familiares, compañeros de los medios de comunicación. Palabras emocionante de la hermana de la novia y del Carra, personalmente muy emocionado por ver que esta pareja comienza una nueva andadura juntos.
Susana preciosa, cariñosa y desenfadada; Alberto elegante con sus calcetines de costumbre y ambos relojes morados adornando sus muñecas.
Durante la cena los amigos del campamento haciendo de las suyas y los Salpiñoni parodiando Titanic y ese pase de fotos, GENIAL.
En fin, ya sois marido y mujer, ya lo habeis conseguido y por ello, con el cariño de todos los que nos preciamos de contar con vuestra amistad, os deseamos lo mejor, la mejor de las suertes y y que aquí están vuestros amigos para lo que necesiteis. Un beso.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros!!!!! Por venir y por cargar con la cámara.... Las fotos son geniales!!!!!! Ya estoy por aquí. Luego te llamo y tomamos algo......

    ResponderEliminar