miércoles, 19 de enero de 2011

Presentación del Cartel de Semana Santa 2011

El pasado sábado día 15 fue presentado el cartel de la semana santa 2011. Obra de Gabriel Sánchez Bellón, esta imagen del grupo escultórico saliendo por la portada principal de nuestra añorada Santa María de los Reales Alcázares, goza de un significado especial: Jesús ha muerto ¿qué va a ser de nosotros?
En mi opinión gran foto pero echo en falta una pizca de valentía tanto en la cofradía como en la unión. Me explico. Parecía que la unión iba a seguir la línea de los carteles de ambiente (Santa Cena de Charriel) pero veo en los últimos años un retroceso hacia lo seguro, es decir solo imagenes.
Es una opción pero creo que la semana santa de Úbeda es ambiente, es gente, son callejones (por lo menos así me lo enseñó mi padre) y la plaza de Santa María en la noche de viernes santo es un claro ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario